Busca tu sucursal

Cotiza tu fiesta

Contrata tu fiesta al: 55 8789 4300

55 8424 2274

Inicio

Fiestas

Sucursales

Promociones

+Diversión

Menú

Quiénes Somos

Blog

Eventos

Somos el centro de entretenimiento familiar con los mejores videojuegos y estamos estrenando sistema con el que los papás podrán olvidarse de que sus hijos regresen cada 30 minutos a pedir más monedas. Suena increíble, ¿no?
Esta forma de juego ahora se puede experimentar con nuestra nueva tarjeta Play Pass™, la cual te permitirá divertirte en dos modalidades: puntos (lo mismo que los tokens) y tiempo.
Con tiempo “All you can play”, tus pequeños podrán tener minutos ilimitados de diversión, donde está comprobado que juegan hasta 50% más y ganan muchos más tickets. Lo mejor es que tú decides el tiempo. Pero, ¿qué pasa si quieres tomar un descanso? Fácil, solo debes pausar tu tarjeta y el tiempo se congela, por lo que el tiempo que juegan tus peques es EFECTIVO.
Esta nueva forma de entretenimiento trae beneficios para chicos y grandes, ya que ahora los papás podrán controlar de mejor manera su presupuesto y seguirán divirtiéndose con los más pequeños de casa.
Los paquetes de tiempo los podrás adquirir desde 15 min y tendrás 3 pausas. OJO: El tiempo vence al final del día en que realizaste la compra.
¿Qué eseperas? Los invitamos a pasar horas de diversión con Chuck E. Cheese y Play Pass
Visita nuestras sucursales:
• Oasis Coyoacán
• Patio Santa Fe
• Fortuna Lindavista
• Miyana Polanco
• Puebla Centro Mayor
• Guadalajara Urban Center