ChuckE.Cheeses
Nombre:
Correo electrónico:
Teléfono:
Sucursal de su solicitud:
He leído el Aviso de Privacidad
Quiero suscribirme al Newsletter
* Aplican cualquiera de las siguientes restricciones: Promoción válida únicamente los días lunes del 1 de marzo al 29 de abril de 2019 en sucursales Chuck E. Cheese’s CDMX, Parque Interlomas, Guadalajara y Puebla. Aplica en pizza mediana de un ingrediente, no aplica en combos, no aplica en fiestas. Para hacer válida esta promoción es necesario presentar este segmento de cupón. Promoción no acumulable.
** Aplican cualquiera de las siguientes restricciones: Promoción válida únicamente los días martes del 1 de marzo al 29 de abril de 2019 en sucursales Chuck E. Cheese’s CDMX, Parque Interlomas, Guadalajara y Puebla. Para hacer válida esta promoción es necesario presentar este segmento de cupón. Promoción no acumulable.
*** Aplican cualquiera de las siguientes restricciones: Promoción válida únicamente los días miércoles del 1 de marzo al 29 de abril de 2019 en sucursales Chuck E. Cheese’s CDMX, Parque Interlomas, Guadalajara y Puebla. Para hacer válida esta promoción es necesario presentar este segmento de cupón. Promoción no acumulable.
**** Aplican cualquiera de las siguientes restricciones: Promoción válida únicamente los días jueves del 1 de marzo al 29 de abril de 2019 en sucursales Chuck E. Cheese’s CDMX, Parque Interlomas, Guadalajara y Puebla. Para hacer válida esta promoción es necesario presentar este segmento de cupón. Promoción no acumulable.
***** Aplican cualquiera de las siguientes restricciones: Promoción válida únicamente los días viernes del 1 de marzo al 29 de abril de 2019 en sucursales Chuck E. Cheese’s CDMX, Parque Interlomas, Guadalajara y Puebla. Para hacer válida esta promoción es necesario presentar este segmento de cupón. Descuento no acumulable. Válido en postres, frappé y bebidas calientes.